jueves, 1 de abril de 2010

Beck



En el transcurso de esta semana me encontraba muy entretenido jugando silent hill, de repente llego a una parte en la que me atore y ya no savia ni que hacer, me frustre tanto que mejor decidí tranquilizarme para después continuar.

Que mejor pasatiempo y mas relajante para un friki que ver una buena serie de anime, así que me puse a buscar en mi pagina preferida “Series Yonkis”, y me encontré esta verdadera joya llamada: Beck.




La serie es buenísima, altamente recomendable para aquellas personas que les gustan las historias un poco más realistas, absolutamente todo lo contrario con el mechas.


Beck es el nombre de una banda de rock, formada por un grupo de amigos, en el cual el protagonista (Tanaka no se qué) es un guitarrista y cantante principiante. La historia está más que nada centrada en el inicio de las bandas y las diversas dificultades y demás cosas por las que estas pasan antes de ser reconocidas.


Esto solo es una leve introducción, verdaderamente se las recomiendo.

Por si están interesados aquí les dejo un link con todos los capítulos.

http://www.seriesyonkis.com/serie/beck/

No hay comentarios:

Publicar un comentario