domingo, 11 de abril de 2010

Se terminaron las vacaciones


Se terminaron las vacaciones de semana santa, con esto también se terminan mis largos ratos de ocio (los cuales extrañare demasiado) , tal vez fue un desperdicio total de tiempo, pero a mi parecer, si estuvieron bien aprovechadas.

Pero eso no es lo único que termina, dentro de unos cuantos meses se terminara también la prepa, la cual termine por odiar así como también odie la secundaria y la primaria durante los últimos días, todo esto dará lugar a algo completamente nuevo e innovador para mí: La Universidad, la cual me encantara al principio, pero terminare por odiar como a todo sistema educativo.

¡Pero bueno hombre¡ , ¿Qué demonios estoy diciendo?, ay que ser positivos y pensar para bien, ok, pensándolo bien es bueno que pase el tiempo, así falta menos para que llegue nuestra muerte y así ya no tener más preocupaciones, pero en fin, no le veo mucho de positivo a las cosas.

Para aclarar las cosas, lo anterior no es un discurso emo ni nada de eso, yo no soy ningún emo, por si así lo estaban pensando, no se preocupen y sigan visitando mi blog, ya vendré con nuevas anécdotas, reseñas de series, películas y cualquier cosas esporádica que se me ocurra.

Este fue un post algo precipitado, pero en la siguiente ocasión les traeré algunas buenas películas que no se deberían perder por nada, sin nada más que decir y nada que ver, pero aquí les dejo este video que me agrada un buen.

1 comentario:

  1. Maldito friki, en las vacaciones mejor te hubieras puesto a jalar (No literalmente)

    Aquí tienes tu primer comentario desde que creaste este maldito cutre-blog, QUE SEAS FELIZ MALDITO FRIKI!

    ResponderEliminar