martes, 6 de abril de 2010

Dante's Inferno










La verdad es que no he tenido la oportunidad de jugar esta maravilla que saco Visceral Games, pero en cuanto me di cuenta que avía una película me puse a buscarla por los diferentes sitios web, los cuales visito con mucha frecuencia ya que el ver películas series y demás es uno de mis pasatiempos favoritos, en fin, cuando la encontré me puse a verla y me encanto desde los primeros minutos, es más aun no la veía y ya savia que me iba a gustar.

Añadir imagenSi bien esta historia es un clásico de la literatura, ya que está basado en La divina comedia de Dante Alighieri la cual ya tuve la oportunidad de leerla hace ya un buen tiempo, esta adaptación me ha llenado completamente, claro, ya cada quien su punto de vista, pero a mí en lo particular si me gusto.



Con base a los gráficos , yo relacionaba esta película y videojuego con las sagas del God of War, pero a pesar del diseño de algunos de los personajes, los temas mitológicos y demás, el hecho de relacionar a estas dos es algo completamente incorrecto.



Bueno ya saben que de la historia y partes importantes de la trama no cuento nada, solamente que está lleno de acción, combates espectaculares y chingos de sangre, así que si les interesa aquí les dejo este link para que la disfruten al 100%

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/dantes-inferno-an-animated-epic-2010-vose-dvdrip/

No hay comentarios:

Publicar un comentario