lunes, 17 de mayo de 2010

JOE DIRT




Esta película es un clásico entre las comedias, a mi parecer es de las mejores que he visto en mi vida, realmente buenísima, es muy interesante ver todas las aventuras y desgracias por las que pasa el desdichado Joe el guarro (En la versión castellana).

Esta película la vi por primera vez en la tele hace ya varios años, me gusto mucho, pero no le di la importancia que esta se merecía, ahora que andaba por ahí pendejiando en internet la recordé y me puse a buscarla, tarde un rato, y me extraño que siendo una película tan buena no fuera tan fácil de encontrar en la red, pero después de un arduo rato de búsqueda di con mi objetivo y pues no tuve más opción que disfrutarla y recordarla.

Esta película tiene un humor extremadamente americano, el protagonista Joe Guarro, es un intendente, perdedor, desdichado, fracasado y apestoso que cuenta su historia en una conocida cadena de radio, ya que por casualidad llega a la casilla de audio en el edificio en donde se encontraba trabajando, aquí empieza l verdadera historia de JOE EL GUARRO.


http://www.cinetube.es/peliculas/comedia/la-sucia-historia-de-joe-guarro-joe-dirt_espanol-dvd-rip-megavideo-38111.html

1 comentario:

  1. No es de mis favoritas, la verdad. Algunas partes hacen reir, pero prefiero otro tipo de humor mas crudo, grosero, y creativo. Superbad, por ejemplo.

    ResponderEliminar