miércoles, 12 de mayo de 2010

Sin tiempo

Como están, camaradas lectores de blogs pendejos como el mío, la verdad es que he andado algo escaso de tiempo últimamente, pero pues aunque me dé el tiempo como en este caso, después de todo no es la gran cosa, dejándome de cosas y también dejando de hacerles perder el tiempo, que bien podrían aprovechar mejor.

No se desanimen, traeré cosas muy divertidas e interesantes, solamente es cuestión de que me dé un tiempo.

No planeo despedirme así madamas, últimamente lo único que alivia mi agobiante y pesado este es la música, así que les dejo con ustedes algunas joyas del verdadero Heavy Metal clásico

ESPERO Y LES GUSTE










VERDADEROS CLASICOS.


Nota: Si quieren ver algo interesante les recomiendo que visiten el blog de mi camarada “El principio de incertidumbre” pásense un rato tranquilo y agradable leyendo memorias y anécdotas muy interesantes, el cual lo pueden encontrar entre mis enlaces favoritos de al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario