lunes, 3 de mayo de 2010

Me llamo Earl


Qué tal si en esta ocasión le damos la oportunidad a una comedia americana, supongo que esta ya la han visto o han escuchado sobre ella en la tan famosísima cadena televisiva del canal 21 de cablevisión linares (FOX), si, la verdad es que como en este caso es una comedia la verdad no tiene una historia muy elaborada, lo cual no quiere decir que no la tenga, solo que se centran más en los chistes y demás cosas graciosas.



Como yo soy un fanático de las series, no me pude esperar a ver todas las temporadas en la tele, así que las vi en mi pagina de series y películas favorito “series yonkis” (en la cual, y de verdad no les miento pero jamás he visitado la sección de “adultos”) así que aquí se las dejo para que pasen un buen rato, si es que les interesa.
http://www.seriesyonkis.com/serie/me-llamo-earl/

Como aclaración para todas las multitudes de todo el mundo, para todos aquellos cientos de fanáticos que se conglomeran como verdaderas hordas en los cibercafés y centros de computo para visitar mi prestigioso blog, les digo que no he tenido mucho tiempo ya que estoy en temporada de exámenes, y ya se acerca el examen de la universidad así que me tengo que ir preparando, además que ya tengo otro pasatiempo nuevo, ahora me dedico a la escritura de historias, y estoy planeando escribir un libro, aunque me temo que será una completa porquería, pero solo lo hago para mera realización personal. Sin nada más que decir me despido.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario