viernes, 12 de marzo de 2010

¿Si así fuera mi vida?

Camaradas lectores de este blog miserable y menesteroso, les doy la más cordial bienvenida, siéntanse como en su blog, (si como no jajá) el propósito de esta entrada es la siguiente: ¿Qué he hecho con mi vida hasta hoy?, ¿dejare de ser un maldito aburrido algún día?, ¿les gustaran las escasas experiencias que le cuento como anécdotas?

Me puse a pensar en cómo sería mi vida si tuviera más acción, ¿Qué estaría haciendo en este momento en vez de estar publicando esta porquería?, y adivinen cual fue la conclusión de dicha sesión de reflexión de copa y sofá, pues la verdad nada, así que tuve que recurrir a la biblia de la red, aquel lugar en donde todo firki amateur encuentra las respuestas de sus enigmas, si, estas en lo cierto, me refiero a Youtube.

Aquí los resultados de mi ardua tarea.



Nota:
Este video lo vi en el blog de un camrada.
Cuando mi padre vio el video dijo: !Maman de a madre¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario